8/11/05

Inu-Yasha



Bueno, pues es una serie anime que estoy viendo (la vi un dia en Localia y se me ocurrio buscarla en VO) y no esta mal, no llega al nivel de Full Metal Alchemist ni Naruto (durante sus 60 primeros capitulos) ni de Bleach (hasta que le llegue el relleno), pero esta divertida.

La historia trata sobre Inu-Yasha, un medio demonio bastante poderoso (no en vano es el hijo de uno de los demonios mas poderosos que jamas hayan existido) que anhela con hacerse con la joya de las 4 almas. Un dia consigue hacerse con ella, pero queda sellado por una flecha sagrada de la sacerdotisa Kikyo.

Por otra parte, Kagome es una chica que vive en el japon actual, y en cuya casa hay un santuario, con un pozo sagrado. Un dia cae al pozo debido al ataque de un demonio, y asi es teletransportada a la epoca de Inu-Yasha.

Esta es la punta del iceberg en argumento, si bien la historia es convencional y poco original, esta narrada de una forma poco forzada, dejandose llevar, y eso es de agradecer. Llevo 53 capitulos vistos (Los publicados por el fansub SGTeam)y no es una historia espectacular, ni me hace devanarme los sesos por como seguira la historia, o un ansia total de ver el siguiente capitulo (cosa que si ke me pasaba con las 3 series anteriormente nombradas), pero divierte que no es poco.

Una advertencia, en ocasiones te cuelan capitulos ñoños para alimentar un triangulo amoroso cantado entre los personajes protagonistas, al fin y al cabo la autora es la misma que Ranma, asi que ya sabemos sus intenciones narrativas donde van (siempre le ha dado mas importancia a las relaciones que a los combates) aunque estos capitulos son la minoria... aunque miedo le tengo a los capitulos finales.

1 comentario:

Pere dijo...

Pues yo hace un tiempo la vi en tv3 i me gusto un huevo ;)