24/11/05

Micro$oft al ataque


Segun lomu en Colacaoteam las primeras consolas de Micro$oft XBOX 360 han salido defectuosas, es mas, nos adjunta unas fotos de una pagina de usuarios descontentos y Micro$oft ha pagado sus prisas con leches, si es que no todos tenemos pantallas de plasma chatos, que las teles normales tambien tienen que mostrar juegos.

En fin, una buena muestra de que quien golpea primero no tiene porque golpear 2 veces. La estrategia de MS de lanzar una nueva consola cuando la anterior aun no estaba explotada 100% fue, ademas de una falta de respeto hacia sus usuarios, fallida en la planificacion, y todo por no caer en la estrategia de sony mediante retrasos y mas retrasos.

Pues bueno, ya sabemos como es la primera remesa de XBOX 360, la consola acabara triunfando, pero este reves puede costarle caro a Micro$oft... y bien merecido se lo tiene.

1 comentario:

Pere dijo...

Bien caro le saldra, y mucha pasta en sustituir todas las consoñas dañadas.. pero mira ellos sabran. Aun asi estos son los riesgos de comprarse una consola en el lanzamiento, y una posible ventaja en los paises que la sacan mas tarde ya que se supone que nos llegara bien xD