2/11/05

Huyendo de mi presente

Ya paso el dia de todos los santos, mi ultimo puente del año *sick* y volvemos a la rutina de trabajo normal... multiplicada x 4. Xk hoy si ke ha tocado moverse, que si una VPN, que si un cliente descontento, que si un ordenador mamon, que si tal, que si cual... Vamos, que tengo ganas de que llegue enero (ya os contare xk si pasa lo que pienso que ocurrira). Ademas hoy me estan potenciando esa idea xk me han pedido que de una formacion de lo que se hacer... pero weno, no adelantemos acontecimientos.

La cuestion es que he estado muy liado y necesito evasion, me doy cuenta que mi puesto me viene un poco grande (tal vez menos grande que cuando entre pero grande al fin y al cabo) y tal vez tenga excesiva responsabilidad, a cambio solo tengo una miseria de sueldo en practicas, pero bueno, asi es la vida, todos comenzamos asi, menos mal que tengo a mi amigo google y mi poco miedo a meter la pata para ayudarme a aprender (si fuera timorato no hubiera tocado nada de la configuracion de la empresa) y he trastocado todos los servidores, todos los permisos y todas las infraestructuras que teniamos a medias para dejarlos funcionando a mi estilo. ¿El mejor? sin duda no, pero es el mio XD.

Bueno, la cuestion es que no quiero hablar del trabajo y llevo dos parrafos hablando de el, y fuera del trabajo ya no se que escribir, ¿Que pasa? ¿Me ocurre lo que jure que jamas me ocurriria? Pos va a ser que si, he llegado al punto en que mi vida es mi trabajo, cuando estoy en el solo pienso en dominios, permisos, DNS's y cuando estoy fuera tambien Y ESTOY HASTA LOS COJONES. No quiero, no quiero y no quiero, me da igual que las cosas me vayan bien o mal, me apetece salir y jugar al Resident Evil 4 sin pensar si al cliente X le ira la modificacion Y que le hice en su servidor Z, o si tendre bien preparada la documentacion para el curso. Quiero estar con mi novia sin lamentarme de que al dia siguiente tengo que llamar a fulanito por cualquier motivo, quiero hacer como cuando estaba en clase, me dormia cara al profesor y despues aprobaba con los apuntes de un colega (todos hacemos eso, no seamos ilusos XD), aprovechaba las clases practicas y cuando llegaba a casa me olvidaba del dia tan pesado que habia tenido.

En fin, supongo que sera cosa del cambio que he dado y al final me acostumbrare, o tal vez sea por mi situacion en la empresa, sea como fuere... espero que pase pronto.

No hay comentarios: