7/11/05

Tras el fin de semana...

Bueno, despues de tomarme este fin de semana de descanso (como viene siendo habitual y necesario), puedo decir que comienzo la semana con menos animos que la anterior (que putada que no haya un puente por medio :S) y que no iba a dejar el blog sin actualizar, aunque me da pena el hecho de romper un bonito numero de entradas (69).

Eso son bastantes entradas, la verdad es que pense que crearia esto y lo dejaria al poco tiempo, pero la verdad es que ayuda a pasar el tiempo libre. Que me aburro en el curro... escribo un ratito, que me apetece contar algo, pues escribo un ratito... independientemente de quien lo lea al menos me despacho a gusto de lo que me da la gana, que to eso es bueno.

Y mirando mirando he encontrado la primera entrada del blog:

http://soyerblocker.blogspot.com/2005/05/hola.html

del 12 de Mayo, vamos que a este blog le faltan 5 dias para hacer 6 meses online, no ta mal la cosa, la verdad es que pocas veces ha sido interesante, es mas pocas veces he dicho algo realmente util o con sentido, pero no he dejado de escribir... que por que??? pues leed arriba XD.

Bueno, pues como se acercan los 6 meses del blog estoy pensando en modificar el aspecto (asi que kb8 vete preparando que te voy a a acribillar a preguntas XD) aunque no los contenidos... mas que nada xk no se de que escribir asi que como dije en este post... http://soyerblocker.blogspot.com/2005/05/dejarse-llevar.html cuando no sepa que escribir... me dejare llevar

Saludos ;)

2 comentarios:

Mixxer dijo...

Lo mismo digo.Lo importante es expresar lo que piensas en cada momento.Yo he descubierto la moda del blog hace poco y la verdad es que esta muy bien.

Un saludete y ojala que estes mucho tiempo mas con el blog.

Pere dijo...

ya sabes que aqui estamos pa lo que sea ;)