9/11/05

El dia esta gris...

Gris y jodido, y eso que no he trabajado esta mañana, he anulado mi matricula en la UPV de Valencia y me he matriculado en la UNED (Universidad a Distancia) para sacarme las carreras de informatica, es mas, si yo soy de sistemas... me he apuntado a Gestion, para saber de ambas cosas ^^.

Pero es uno de esos dias en que sabes que todo va a salir mal. Rencores, discursiones, malentendidos, todo esto se dara hoy, tengo la intuicion de que el dia acabara mas jodido de como esta. La tarde se pasa pesada en el trabajo y en casa me espera una pseudo-mudanza (las reformas... ya se sabe) y eso que vivo con mis padres y la faena queda bastante repartida.

En fin, que no estoy de mucho humor pero me apetecia decirlo XD.

1 comentario:

Pere dijo...

Pues yo estoy jodidisimo hoy tmb :( no he ido a clase me encuentro fatal. Aun asi tengo que ir ahora pa la uni pa hacer unas practikas de java :S

Vaya tela de dia, como estamos todos.

Con respecto a la carrera, a mi personalmente me mola mas la de sistemas ;) aunque mi intencion es acabar la superior... pero sabiendo como soy de perro va a ser que no...