30/11/05

La consecuencia de la informatica

Mucho me vanagloriaba yo de mi suerte con respecto a mis ojos, casi 8 años con bastantes horas cara a una pantalla sin que mis ojos se resintieran, disfrutaba de ver como a la gente se le cansaba la vista mientras que mis ojos parecian a prueba de bombas, mi orgullo, la parte mas preciada de mi cuerpo.

Pero no dura todo eternamente, y cuando estudias en monitores que no estan dentro de la legalidad (pero son baratos) y trabajas con mas de lo mismo, lo que antes era a prueba de bombas ahora solo es fragil y defectuoso... y he acabado con gafas.

No es ninguna vergüenza, ya soy mayorcito como para sentir vergüenza de llevar unas gafas, he llevado protesis bastante cantonas en la pierna y no ha pasado nada, pero es que con las gafas nunca he podido, no he llevado ni siquiera gafas de sol, me molesta sentirme una mini-presion en la nariz, y ver solo bien por el espacio delimitado por los cristales, y precisamente por eso tengo que llevarlas en todo momento durante 7 dias, para acostumbrarme a ellas.

En fin, a todos los que teneis buena vista y os gusta la informatica... avisados estais.

*Modo auto-animo=ON* PD: Eso si, he ganado un puntito de atractivo y de interesante con las gafas la mar de molon, todas las tias que conozco me lo dicen. Vamos que sigo adorando a mis ojos *Modo auto-animo=OFF*

No hay comentarios: