30/11/05

La consecuencia de la informatica

Mucho me vanagloriaba yo de mi suerte con respecto a mis ojos, casi 8 años con bastantes horas cara a una pantalla sin que mis ojos se resintieran, disfrutaba de ver como a la gente se le cansaba la vista mientras que mis ojos parecian a prueba de bombas, mi orgullo, la parte mas preciada de mi cuerpo.

Pero no dura todo eternamente, y cuando estudias en monitores que no estan dentro de la legalidad (pero son baratos) y trabajas con mas de lo mismo, lo que antes era a prueba de bombas ahora solo es fragil y defectuoso... y he acabado con gafas.

No es ninguna vergüenza, ya soy mayorcito como para sentir vergüenza de llevar unas gafas, he llevado protesis bastante cantonas en la pierna y no ha pasado nada, pero es que con las gafas nunca he podido, no he llevado ni siquiera gafas de sol, me molesta sentirme una mini-presion en la nariz, y ver solo bien por el espacio delimitado por los cristales, y precisamente por eso tengo que llevarlas en todo momento durante 7 dias, para acostumbrarme a ellas.

En fin, a todos los que teneis buena vista y os gusta la informatica... avisados estais.

*Modo auto-animo=ON* PD: Eso si, he ganado un puntito de atractivo y de interesante con las gafas la mar de molon, todas las tias que conozco me lo dicen. Vamos que sigo adorando a mis ojos *Modo auto-animo=OFF*

1 comentario:

Lomu dijo...

otro pal club... yo las uso desde hace bastantes años pero como no me gustan demasiado (aunque últimamente no me las quito) pos me decidi por las lentillas, que pueden parecer un engorro, pero cuando te acostumbras son muy comodas :D:D:D