15/11/05

Diarrea Mental

Cuando la mente esta fundida solo puede llegar... la diarrea mental, asi ke preparaos en este post porque ya sabeis lo ke os espera XD.

Llevo una mañananita liadisima y este es mi descanso, blogeo un ratito y ahora sigo, que la verdad es ke faena no me falta.

Bueno, pues os hablare de mis intenciones, esta tarde tengo que pasarme a por un router compatible con ADSL 2+ porque he acabado odiando en winmodem que me paso telefonica, el aparato en cuestion es de la misma compañia que distribuye telefonica pero con mas prestaciones y mas configurable, vamos que paso de que me sablen un paston los de la timo para triplicarme el precio de la pieza.

El problema esta en que la ley de Murphy ha vuelto a hacer acto de aparicion, y esta mañana el ordenador ha amanecido con un precioso pantallazo azul (las IRQ) asi que por lo visto o la Tarjeta de Video o la de sonido han cascado, o simplemente la gestion del Windows (que no seria la primera vez) asi que seguramente antes de hacer nada con el router tendre que sacar ganas de donde sea para averiguar que falla y solucionarlo. Vamos, que estoy cansao XD.

3 comentarios:

koro dijo...

Pues tio la verdad que la wifi es un lujo...

Y el pc.. como no formates eso no tienebuen arreglo.. y sino .. queita el windows.. y pa linux...

Julef/Blocker dijo...

Que mania con el formateo XD, siempre hay que buscar soluciones antes del formateo (el formateo vendra cuando la mula termine de bajarse las cosas XD).

Pere dijo...

Pues yo de momento con el router que me proporciono telefonica (speedstream 5660) me arreglo de puta madre, todo llegara cuando me kiera comprar un portatil y vea que molaria tener wireles...

Pero hasta ese momento yo me kedo con el que tengo ;)

Lo del pantallazo, yo tengo un problema parecido cuando intento meter mas de un video en la cola del wmp, me sale una pantallita azul :S

Pero bueno que le den xD