11/11/05

Llueve...

Lleva 2 dias lloviendo sobre Valencia, no hemos visto el sol practicamente en las ultimas 72 horas, la gente pone cara de apesumbrada y un humor gris invade a la poblacion. Esa es la imagen que daria cualquier escritor sobre unos dias de lluvia en un lugar, y aunque no me han ocurrido precisamente cosas agradables estos dias (cosa que daria razon a la primera descripcion) me da igual, me encanta que llueva.

Me encanta estar en casa tapado con la manta y viendo una buena pelicula en DVD con mi novia mientras se oye de fondo el repicar del agua contra las ventanas de mi casa, adoro esas mañanas de domingo en que ves las gotas caer mientras tu estas placidamente tumbado y tapado en la cama, adoro el olor de los pinos de Naquera cuando vas un dia despues de haber llovido, las gotas posadas sobre los coches, las plantas... todo eso me gusta.

Dicen que la lluvia trae tristeza y melanconlia, para mi no, para mi me trae tranquilidad y descanso, es como si el mundo frenara su ritmo y todo fuera mas lento, mas pausado, lo cual siempre viene bien. Lo que revienta es tener que levantarse temprano y cojer el coche para ir a trabajar, o aun peor, el transporte publico, pero bueno, por mi experiencia se que no hay nada completamente bueno. Todo tiene su lado amargo, la cuestion es que siempre puede ser minimo...

2 comentarios:

Pere dijo...

Pues la verdad es que a mi me encanta que llueva por las mismas razones que has dicho tu, pero me jode mucho ir en tren a la univeridad lloviendo :(

Julef/Blocker dijo...

Me encantaria vivir por alli... si tuviera todas las comodidades que hay aqui en Valencia.

Eso si, no dudes que aparecere por esas zonas proximamente... (me encanta ver España).