28/11/05

Nervios


LLevo casi 6 meses en la empresa. El trabajo no es lo que yo imaginaba pero tengo mucho tiempo para dedicar a la investigacion de conocimientos y me pilla al lado de casa. El sueldo es el de becario (que remedio) y la empresa no esta para tirar cohetes.

El problema esta en que por falta de liquidez me dijeron que mi puesto estaba en el aire, de manera que eche curriculums.

Algunos me llamaron pero como quedaban 3 meses para el fin de contrato decline las ofertas, para estar igual me quedo donde estoy, pero ahora ya queda menos para el fin de mi contrato, y me acaba de llamar una empresa para un puesto igual que el que tengo ahora mismo.

En estos momentos estoy con el nerviosismo de enfrentarme al jefe (se lo acabo de decir) para que me hable claro sobre mi futuro en la empresa (si tengo continuidad no pienso irme) porque como sigan igual que estan... les van a dar por el culo.

En fin, que tenia que decirlo, a ver si es el trabajo de mi vida y me ofrecen 1800 € al mes por trabajar media jornada y me regalan una isla paradisiaca llena de sirvientes :D

2 comentarios:

koro dijo...

ojala que te slaga todo genial.. y te quedes en el mejor sitio....

Pere dijo...

1800€ al mes media jornada xD donde hay que firmar ;)

Aver si al final encuentras un buen curro, o te mejoran la situacion donde estas ;)