10/11/05

Let's go to the cinema!!!!

Si señores, se acabaron las peliculas de efectos especiales sin argumento (aunque muy divertidas) como "La Isla" (que la recomiendo por divertida y por la Johansson que esta guapisima) y llegan las peliculas que apuntan a los oscar.

La verdad es que yo disfruto del cine todo el año, me gusta el buen cine (Forrest Gump, Una Mente Maravillosa, In Good Company...) y el cine palomitero (Piratas del Caribe, La Isla, Sin City...), vamos que soy tan seguidor de buenas historias como de diversion gratuita. Pero debo admitir que tengo una debilidad... Tim Burton.

No soy tan freak como para saber toda su historia cinematografica, ni las paranoias que le hacen crear atmosferas como las que muestra en sus peliculas, pero soy lo suficiente aficonado al cine como para saber que me gusta su estilo, su fantasia gotica mezclada con cuento de hadas, su ambientacion de terror para contar una historia simple... incluso su imaginacion para crear un drama.

Por eso tengo que ver esta pelicula



Porque si me encanto Pesadilla Antes de Navidad (donde el era un director encubierto), esta parece mas de lo mismo, vamos, que el hecho de contar la muerte al estilo Burton me parece genial. Ya os contare que me parece cuando la vea.

Por otra parte, solo quedan quince dias para que estrenen esta pelicula (no os riais)



Las 2 primeras me gustaron, la 3ª me parecio fascinante, y el 4º libro es el mejor de la saga (sin que me haya leido de momento el 6º episodio) asi que me espero mucho de esta pelicula.

Pues bien muchachos, ya sabeis mis intenciones y recomendaciones...

1 comentario:

Pere dijo...

La novia cadaver a mi me parecio una bazofia en cuanto a argumento, te ries un poko segun en que escenas, pero lo mas llamativo de la peli es el modelaje de los monigotes ;)

La de Harry Potter yo tengo muchisimas ganas de verla, me parece una peli que puede ser espectacular :D