21/11/05

Lastimoso


Así podemos definir el partido vivido (o sufrido mejor dicho) ayer entre el Cadiz (un equipo al que le tengo simpatia xk al fin y al cabo mi novia es de alli) y el Valencia (a este no se si tenerle simpatia XD). El partido estaba marcado por un poderosisimo viento de levante muy diferente a la apacible brisa que solemos tener en Valencia, he sufrido en mis propias carnes ese viento y es como un dia muy jodio de poniente en Valencia, es lo que tiene el atlantico XD.

Bueno, me desvio del tema, el partido de ayer fue bronco, duro, fisico, aburrido, algo logico dada la climatologia... y ademas es el peor partido de la temporada del Valencia. Un equipo ramplon, que solo pegaba patadones a ver si enganchaba alguna Villa (y pa una que engancha el portero hace la parada de su vida), mientras que el Cadiz trataba de elaborar, con las dificultades logicas pero elaboraba.

El arbitro estaba al nivel del partido, por una jugada con falta previa a Moretti y piscinazo de Enrique (el mejor jugador del partido sin duda) expulsa a Marchena, y el Cadiz estuvo a punto de marcar (menuda ocasion marro Pavoni). Despues expulso a Oli por una criminal (diga lo que diga el redactor de AS) entrada sobre Baraja, y al ratito, un centro que pasa entre una nube de jugadores, bota de forma envenenada ante el guardameta y para adentro, gol del Valencia y victoria.

Sin embargo yo acabe indignado con el juego, con el estilo defensivo de Quique (espero que sepa que este equipo no es el Getafe), y el hecho de que por segunda vez no hayamos encajado un gol fue por pura suerte. Tambien acabe indignado con los impresentables que, viendo que el Cadiz no era capaz de marcar por sus propios fallos, lanzaron de todo a los jugadores valencianistas tras el gol... pero hay cosas realmente incomprensibles.

En fin, que ya veremos si contra el Celta demostramos que tambien sabemos ganar jugando bien y olvidamos partidos como el del Sevilla o el Villarreal donde la suerte no acompaño al equipo pese a que hiceron un partido mil veces mejor que el de ayer.

No hay comentarios: