22/11/05

Los humos de Don Claudio



El blog se esta haciendo monotematico, lo se, y se que tengo que cambiar esta tendencia, pero no me puedo callar... Claudio Ranieri es (ademas de un entrenador pesimo) un bocazas y un ventajista. El domingo por la noche salio en el programa "El Rondo" diciendo que cuando el se fue el Valencia comenzo a ir a peor (carcajeo) y que ahora esta peor de cuando el lo dejo (deshauciado, destrozado y sin identidad).

Un hombre capaz de hacer cualquier cosa por meter a sus italianos en el once no puede ir diciendo estas cosas, un tio que sacrificaba la banda izquierda por que entrara un jugador sin animo de jugar como es Fiore no es nadie para juzgar, alguien que ve como Corradi falla 20 goles por partido y no es para dar entrada de titular a Mista (y ademas se encargo de malvender a Oliveira) NO PUEDE DECIR QUE EL VALENCIA ESTA PEOR QUE CUANDO EL ESTABA.

Al menos el Valencia, pese a un inicio renqueante, solo ha estado en clara inferioridad con el rival frente al Cadiz (contra el Racing ambos jugaron igual de mal y contra el Getafe nos gano el arbitro). Pese a hacer malos partidos, entre el partido del Villarreal y del Sevilla le tiraron ¡¡¡¡¡3 VECES A PORTERIA!!!! con la consiguiente mala suerte que de sus 20 tiros se encontraran con porteros bien inspirados (recordemos quienes fueron los heroes del Sevilla y el Villarreal).

Sin tener un once fijo y un estilo de juego definido, Quique saca mas de los jugadores (italianos y no-italianos) que lo que hizo en su dia Ranieri... asi que Ranieri... ya ha machacado el buen recuerdo que dejo... puede ir cerrando la boca para no empastrarla mas.

1 comentario:

Pere dijo...

Yo en mi ignorancia i por lo poko que he visto del valencia este año, mi sensacion con este equipo es mucho mejor que el año pasado sin lugar a duda. Yo lo que hacia ranieri no lo entendia y me ponia de los nervios, aunque los resultados no acaben de acompañar, almenos a Quique lo veo con algo mas de cabeza...