24/5/05

La Rutina Habitual

Adivinad que esta pasando.... venga que es sencillo..... no lo pongo complicado..... ¡SI!¡ME ABRURRO! Es lo que tienen las practicas, y en concreto cualquier estudio informático basado en sistemas, puedes tener dias asquerosos o dias completamente aburridos como el de hoy. Para que os hagais una idea, hare una comparativa de horarios entre ayer y hoy.

De 8:30 a 10:30 hice unas copias de seguridad y actualice un par de firewalls, hoy he jugado al buscaminas.

De 10:30 a 11:00 he bajado a almorzar.

De 11:00 hasta las 14:00 ayer estuve "apagando fuegos", es decir, reparaciones en equipos, urgencias varias (y por la tarde mas), hoy juego al buscaminas y no tiene pinta de cambiar.

En serio, me parece que voy a hacer un master de como jugar al buscaminas, hasta el punto que me voy a hacer un poster y lo voy a colgar en la habitacion, EL BICHEJO AMARILLO ESE ES MI IDOLO, se lo voy a presentar a mi hermana a ver si kiere ser mi cuñado XD.

En fin, que una vez mas me remito al blog para evadirme 10 minutos de mis monótonas prácticas, en las cuales espero no quedarme (kiero meterme en una empresa donde al menos trabaje), pero que tengo que estar aqui por lo menos 20 días mas, a ver si al menos el chico que tendria que estarme enseñando se recupera y aprovecho el tiempo.

Porque esa es otra, el primer dia que llegue me dijeron Se ha escoñado internet, arreglalo, pedi informacion, nadie sabia (desarrollo...), hable con el ISP, toque todo lo ke veia que no podria crear una explosion nuclear, SI YO SOLO ERA UN PUÑETERO BECARIO si lo mas que sabia yo de eso era lo del libro. Al final el problema se soluciono, eso si, lo aprendi a hostias, claro que eso tiene una ventaja... no se me olvidara en la vida.

Asi han habido muchos casos (caidas de un servidor de correo, fallos en los accesos de la FTP, mal enrutamiento de la red), podemos decir que todo lo ke no sabia lo he aprendido por necesidad mas que por ayuda del tio que esta de baja, asi ke me estoy pasando unas practicas "divertidas".

Acabo de releer esto y me he dado cuenta que suena a queja de niño de 5 años, no me lo tengais en cuenta ;)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te olvida comentar que para colmo en esta empresa en la que se supone que nos metieron pq tenimos "oportunidad" de quedarnos, a los trabajadores el salario del mes passado se lo pagaran el 24 del mes que esta por llegar vamos... ¿cuando cobraran este?? ¿donde esta esa oportunidad que los tutores nos dijeron??

Pere dijo...

jajajaaj xD menuda ganga esto de las practicas entonces... no haces nada, cobras con un mes de retraso... joer quien pudiera (leer con todo ironico xD)

Julef/Blocker dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA COBRAR??????


Son 3 meses de practica sin cobrar ni un duro (aunque al menos cojes practica, Alvar es un crack de los informes y yo de los MSI XD)

Ya veras cuando termines la carrera y te digan "Te vamos a hacer un contrato en practicas XD"

Pere dijo...

Ya ves como tienen el derecho de hacerte el contrato en practicas... al igual hacen uno normal solo acabar la carrera :S

koro dijo...

juer.. pos yo tengo esperanzas de pillar algo decente.. :'(

Pere dijo...

ya, yo tmbien koro, pero no el primero supongo ke el primer añito siempre te pillan de becario ;) aunque hare lo posible por que no sea asi.

koro dijo...

yo no uqiero acabar como la lewinsky... qu easco.. d ebecario.. ajjaja

Julef/Blocker dijo...

Lo malo de la uni es ke no sales con experiencia laboral, yo al menos ya tengo mis 3 mesecitos como informatico de sistemas en un empresa que se va pal curriculum, aunque no creo que me libre del contrato en practicas...

Anónimo dijo...

Para colmo aki el blocker no solo no cobra si no que le toca hacer horas extra... los dias que tiene "faena" XD

Pero x suerte este viernes tenemos tutoria, vamos hacer el perro a mas no poder. xD

Anónimo dijo...

me he metido solo para decirte que tengo ganas de verte ya esta tarde mi niño,espero que esta mañana haya estado currando y no aburrido sin hacer nada.........que mala soi
Te quiero mucho (PO DECI ALGO)JAJAJA

Julef/Blocker dijo...

Cosas como esta dan animos hasta a un muerto (te kiero nena)