18/5/05

La verdad sobre la informatica

Os voy a contar un secreto, no se lo digais a mucha gente pues el ciclo vital de todos los informaticos puede verse alterado. Ese secreto es... LA VERDAD SOBRE LA INFORMATICA(Tachaaaaaaaaan joer macho aun me kedan 34 minutos de reclusion).

Puede que lo que os voy a contar os llene de incredulidad, que vuestras vidas no vuelvan a ser jamas las mismas, que NUNCA y digo NUNCA volvais a este blog abandonandome en la mas cruel de las soledades... pero lo tengo que decir, la verdad sobre la informatica es.... PLEASE WAIT

Os lo voy a demostrar, instalamos el Office, tras la instalacion de los componentes necesarios para iniciar la instalacion (toma ya lo ke te hacen) sale un Por favor, espere la mar de hermoso en pantalla, 1 minutito perdido. Que esta haciendo internamente??... hacerte esperar, no lo ves? (instalacion transparente 100%). Los espere que mas me gustan son los del Windows, primero te dice lo ke hace para despues no decirte nada, que tendra que ocultar ese por favor espere????? misterios de la ciencia que solo Billy puede resolver (o un buen cortafuegos).

Ahora direis, xk coño escribe esta chorrada??? PUES PORQUE LLEVO TODA LA PUTA TARDE ESPERANDO A QUE SE TERMINE DE INSTALAR UN PROGRAMA, lleva 2 horas instalando y sigue tan feliz, a su ritmito, con su por favor espere clavadito en mi centro de la pantalla y su barrita azul moviendose, algun dia ese programa dira "useme" y yo le dire "por favor espere", me doy cuenta de la cantidad de tiempo que pierdo viendo cartelitos de "por favor espere" y me hecho a temblar :s. Imaginaos que vais a por el pan y la panadera, que no tiene nada que hacer aparentemente os dice Por favor espere mientras que ponemos el pan en la bolsa y tras ello, con todo el proceso de venta terminado os diga Por favor espere indefinidamente. Le habra dao una catalepsia?? no, la persona responde, pero solo kiere putear.

Bueno gente, ya he soltao la diarrea mental creada por una instalacion eterna, os pido que si no entendeis nada... yo tampoco asi que no pregunteis XD

No hay comentarios: