30/5/05

Bien coño bien

Nada, la cosa marcha, me acaba de llamar mi novia, LA HAN CONTRATADO!!!! Estaba preocupadisimo porque llevaba una mala racha con los curros pero si, lo consiguio, entro a trabajar, a ver si se acaba la mala suerte que le ha perseguido desde que llego a Valencia.

Y como me alegro un monton de que se estabilice su situacion (al menos temporalmente) voy a hablaros un poco de ella, pues al fin y al cabo de todas mis expectativas de futuro giran en torno a su persona (copyright XD).

Mi nena es una chica andaluza que nacio alla en el año 1983. Nacio en Sevilla pero pronto se fue a vivir a La Linea. Como estudiar no le acababa, y en La Linea no encontraba trabajo salio a buscarse la vida... con 18 añitos. La verdad es que es trabajadora como pocas, pero nunca le ampliaban el contrato.

Tras moverse de un lado para otro, en unas Fallas de 2002 llego a Valencia, y la conoci, coincidimos con unos amigos en Bananas. Hablabamos de antes por Messenger, muy impersonal, simplemente me parecia un contacto mas, muy simpatica pero una mas. Cuando la vi observe que era muy guapa, con unos ojos grandes y expresivos, y bajita en comparacion conmigo (mido 1'90).

Pronto me llamo la antencion su arte y gracia andaluza, sonrisa y risa facil y buena cara para todos... Seguimos viendonos y el 11 de Julio del mismo año comenzamos a salir... y lleva regalandome los 3 mejores años de mi vida.

Espero que de ahora en adelante en lo profesional la cosa le vaya bien, porque en lo personal ya me encargare yo de que no le falte de nada ;)


EDITO------------------------------------------------------------------------

AUN MEJOR me acaban de avisar, la empresa me hace contrato de encargado de sistemas, ya tengo curro (tendria que haber hecho el post anterior antes XD) MOLAAAAAAAAAAA BIRRA PA TOS QUE INVITA EL TITO BLOCKER (el mes que viene me compro la CUBE XD)

4 comentarios:

Pere dijo...

Tio me alegro un huevo de que todo os vaya bien :D:D:D

Felicidades a los dos por los nuevos curros ;)

koro dijo...

yo tb.. blocker esas cañitas.. que ya eres fijo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues como ya ha dicho mi nene por fin hoy ha sido un buen dia para todo,ya tengo curro y mi nene tambien.Bueno ya se ha encargado mi nene de contaro mas o menos mi vida jajaja.
Bueno adios adios tekiero chiquitin

koro dijo...

entonces pa cd nos juntamso en valen pa celebrarlo.. jajaja