31/5/05

Los odio, los odio, los odio LOS ODIO

Os acordais del post La Ley de Murphy Elevada al cuadrado??? (mirad en el archivo) pues bien, Segura vuelve a la carga. Ayer me pidieron que hiciera un instalable para esa compañia (son un rato pesados, hablemos claro), total que cojo como base el anterior (que funcionaba bien...) y le cambio los controles y ejecutables necesarios (vamos, lo ke mayormente viene siendo una actualizacion mayormente).

Pues ellos en su afan de dar por culo todo lo que puedan y mas... ME DICEN QUE NO DESINSTALA LA ANTERIOR!!!! Y ME HECHAN LA CULPA!!!! Si es comprensible, al fin y al cabo yo diseñe el windows, la madre que los pario, y a mi que me cuentan que no funcione una política de su Sistema Operativo (aunque mas bien creo que en la instalacion remota han hecho una chapuza de mucho cuidado), total, que ahora tengo que comprobar mil veces como el MSI funciona correctamente, por eso de "El cliente siempre tiene la razon"

Mas bien habria que decir El cliente puede tener razon, pero aunque no la tenga va a joderte fijo, porque yo ya pienso que esto es una persecución, para que tienen sino un encargado de sistemas en la empresa??? a la mínima me tira el muerto a mi, no tengo suficiente con hacerles el MSI y pasarme mas tiempo probandolo que haciéndolo (es muy sencillo si tienes una base sobre la cual modificar valores), sino que además tengo que arregrarles los problemas del SO, a ver señores NO ES PROBLEMA MIO!!! SI EL AUSTRALIANO NO SABE USAR UN W2003 AS NO ES COSA MIA!!!! Desde luego me ha tocado mucho la moral lo de esta empresa, que fácil es cargarle el muerto a otro...

PD. Aunque lo parezca no ha habido bronca por medio ni nada por el estilo, simplemente me toca las narices revisar lo que esta mas que revisado por 10 personas...

No hay comentarios: