25/5/05

Cuando no hay nada que hacer

Otra vez estoy aki, a esta hora (que curioso) y con el mismo pretexto, esto se esta convirtiendo en rutina, aunque hoy algo menor, he tenido la mañana semiocupada con un ordenador... y un armario, si si UN ARMARIO.

Por increible que parezca aqui me ha tocado ponerme el mono de bricomania y montar un armariete la mar de majo (ojala se caiga y destroce el suelo jejeje), ya veis hasta donde llega la desesperacion por hacer algo, hasta el punto que le he suplicado a un compañero (la verdad es ke le tengo que estar agradecido) que le asignara una tarea a este becario.

La verdad es ke este chaval ve como estoy y tos los dias me envia algun que otro mail pidiendo que haga algun tipo de faena relacionada con lo mio, suelen ser cosas sencillitas pero me tienen ocupado un rato, aunque hoy se ha jartao XD, de todas formas hay que darle las gracias.

Ahora voy a ponerme un poco serio, porque otro de los problemas que tiene la inactividad es el hecho de poder recordar, y hay recuerdos que duelen. Por norma general recuerdo cosas curiosas o graciosas, buenos recuerdos, anecdotas, pero llevo unos dias recordando uno de los pasajes mas tristes,bueno, exagero, pero si de los ke mas dolieron en toda mi vida.

La verdad es ke no puedo quejarme de como se ha desarrollado mi vida, no he tenido problemas serios ni malas influencias de ningun tipo, por eso tal vez me dolio tanto aquello, la falta de costumbre de que me fallaran, fue una leccion que nunca olvidare, la gente dice que desde entonces me he vuelto mas serio, o mejor dicho, mas distante, como que hago poco caso a la gente de mi alrededor. Nada mas lejos de la realidad, simplemente mantengo las distancias, cuando alguien que tu consideras tu mejor amigo... casi tu hermano te deja tirado por la influencia de terceras personas suele pasar esto.

Pero bueno, de eso han pasado ya 3 años y medio y la cosa ha mejorado, pero por eso me pongo tan intranquilo cuando no tengo nada que hacer, para no recordar los malos momentos que he pasado, he aprendido de mis errores y no quiero revivir lo ke fue el darlo todo por un amigo y su recompensa.

Bueno, post pesimista, prometo que proximamente levantare el animo ;)

No hay comentarios: