18/5/05

Aburrimiento

Toy en curro, son las 12:54 de la mañana y no tengo nada que hacer. Cuento los 66 minutos que faltan para que salga hacia el coche y me vaya a casa a comer, la mitad de la semana esta pasada (botella medio llena) pero lo que parecia un dia entretenido (un problema con el router a primera hora de la mañana y un fallo en el servidor) se ha convertido en el aburrimiento rutinario (joer, pa ke ponen las cosas faciles). Este es mi trabajo, y como dijo Marlic "O te tocas las pelotas o te las tocan".

La cuestion es que tengo a Vicente (un compañero de desarrollo becario y aburrido como yo) enviandome iconitos del MSN 7 y le he dicho tio, hazte un blog y me he acordado de esto asi ke me he puesto a escribir... y mientras escribo imagino... que alguien cae por casualidad en este rinconcito de la world wide web y le gusta, le gusta como escribo las cosas, y me proponen escribir un libro...

Yo les contesto No, soy informatico(xk coño contestare eso?) y ellos me dicen que por molestarme me dan 2 millones de €. Con ese dinero me compro un Mazda RX6 y un bungalow to wapo, y fundo mi propia empresa de informatica. La empresa evoluciona y se vuelve la mas importante de España, Europa, el Mundo, me como a Bill "robasistemasoperativos" Gates y soy el hombre mas poderoso de la tierra...

En definitiva, que me aburro.

4 comentarios:

koro dijo...

jaaja que parida tio.. jajaja es como lo de la once...

anda qu eya queda menso pa salri del curro..

Pere / kb8_phm dijo...

jajajaajaj eso esta bien xD cuando hagas esa empresa acuerdate del pobre de mi :(

Me encanta leer este blog :D eres la ostia tio ;)

Julef / Blocker dijo...

Gracias, a ver si tengo inspiracion pa rato y no me dejo tirao esto XD. La verdad es ke como metodo de no-aburrimiento ta wapo, independientemente de si interesa o no. A ver si este finde me pongo a "tunearlo" XD (pere necesitare ayuda XD)

Pere / kb8_phm dijo...

Pues yo el sabado lo tengo completo, pero el domingo lo tengo en principio libre :D

ya he visto que algo has echo almenos has cambiado de lado las columnas :)