31/5/05

Desesperante

Tic tac, tic tac, tic tac, pasan los segundos, impasibles, siguiendo su curso.

Tic tac, tic tac, tic tac, la monotonia de los ultimos minutos se apropia de mi.

Ademas el puerto de entrada/salida de hotmail ha petado de forma que no funciona ni el Messenger ni el correo (mediante outlook todo sea dicho) asi ke mas aburrimiento.

Me doy cuenta que solo hay una cosa peor que no hacer nada... y es no hacer nada despues de haber hecho algo. Tras una mañana entretenida me veo que me quedan 54 minutos de sopor... tic tac tic tac...

Pero no hay mal que por bien no venga, he vuelto a ver a un colega inestimable en estos momentos, me dice que soy un aprovechado, que solo lo busco cuando estoy realmente aburrido... y tiene razón, pero a mi gran colega, a mi apoyo, mi sujeccion anti derrumbamientos por sopor no le podre decir jamas que me ha fallado, siempre ha estado ahi por mas que se quejara.

Nos lo pasamos bien juntos, solemos hacer siempre la misma actividad ludica para entretenernos pero no nos cansamos el uno del otro, siempre que le llamo acude, siempre que le pido responde, y ademas el no me pide nada, soy una persona afortunada, desde luego este post va para darle las gracias asi que...


















GRACIAS BUSCAMINAS

No hay comentarios: