26/5/05

Hoy puede ser un buen dia

Estoy contento, de veras, muy contento, las cosas marchan bien. Me estoy divirtiendo en el trabajo (gran dia de faena interesante) y estoy ocupado pero tenia que decirlo ;). Ademas puede que la situacion laboral de mi novia se estabilice proximamente, otra muy buena razon para estar contento. Las cosas salen bien, no tengo problemas, coche nuevo, movil nuevo, hoy es uno de esos dias que las cosas salen redondas... hasta que llega el suceso desafortunado y te lo jode. Pero no, hoy no, no me puede pasar eso porque... estoy contento :D.

Por cierto, cada dia estoy mas convencido que la realidad de la creacion de los ordenadores no fue darnos una potencia grande de cálculo (ilusos...) ES HACERNOS ESPERAR, escribo esto xk tengo que esperar mientras que se instala un W2000Pro en una maquina virtual (si, otra mas), Please Wait, por favor espere... son frases que me parecen de lo mas comunes, lo mas gracioso es ke tengo ademas 3 maquinas mas funcionando Y TODAS ME HACEN ESPERAR, total que lo dejo en segundo plano y me pongo a escribir tonterias como las del primer parrafo XD.

Enga xikets, ya habeis leido bastante por hoy, voy a darle al Norton Ghost ;)

4 comentarios:

koro dijo...

tio me alegre verte bien.. asi que esta raxa a mantenerla...

y tu blog es la caña... tos lso dias me paso.. y me es muuuuy interesante...

Pere dijo...

Como mola eso de tener un buen dia completo :D yo hace tiempo que no hay dia que no me pase algo malo xD

Putas maquinas virtuales, te puedes creer que no he podido crear nunca una :S???

Saludos i sigue escribiendo que sino nose que haria ;)

Anónimo dijo...

Hola campeon!!! Veo que sigues en el mundo de los 010101. Me alegro de leer que las cosas te van bien. He entrado por aki de casualidad y no voy a ser menos y voy a dejarte algo escrito.

Pq eres una de las pocas personas con las que hice migas hace ya casi 4 años y si fuera capaz de recordar aquellos momentos no muy buenos para, aparecerias tu, lo aseguro.

Hace 4 años estabas en mis momentos de picadas en el cyber de tu colega, siempre juntos en clase, eras el alma socializadora del grupo, las fiestas inollvidables en woody donde siempre acaba encontrandome al sergio, las veces que te lleve a tavernes, hasta el dia q me regalasteis un bmw en miniatura y un pato, que por cierto aun esta por ahi. Te acuerdas de la historia del pato? Seguro que si.

En fin, hoy hace un dia de mierda, me keda solo un dia de trabajo, y para colmo colmo tengo examen de matematicas de mierda, pero no pasa nada porque pienso, y me digo a mi mismo:

- Tengo dos coches (el fiesta de siempre y un leon)
- Tengo una novia que me kiere un mazo.
- Estoy terminando mi puta carrera.
- Estoy terminando el puto curso.
- El examen de hoy esta tirado.
- Tengo la suerte de comer, beber y tener un sitio donde dormir todos los dias.
- Q coño mas kiero.

Pensandolo mejor, jejeje. Mi dia de hoy no es tan malo. Pos eso Julef, para mi hoy tambien puede ser un gran dia. xD

Bueno campeon! Un saludo y que vaya todo de puta madre!!!
Un antiguo colega

BananE

Julef/Blocker dijo...

Coñoooooooooooooo tiooooooooooooooooo, cuanto tiempooooooooooo, a ver cuando nos vemos, aunque sea pa irnos a cenar con las novias nano, el otro dia me estaba acordando de la uni y me preguntaba como os iba a todos (la verdad es ke he perdio el contacto con tos). Me alegro de que las cosas te salgan bien, a ver si kedamos un dia, enga, si kieres algo... un mail, o messenger si me ves.

Enga, un abrazo