20/5/05

Dejarse llevar...

Estoy aburrido, he terminado las tareas asignadas para hoy y aun no se ha estropeado absolutamente nada, incluso he ordenado el caos que tengo por escritorio (creedme, es una hazaña tan importante como la escalada del K2) y me estoy dedicando a mirar la pantalla.

Como siempre que no se que hacer, he entrado en el blog y cuando estaba decidido a escribir algo... me he dado cuenta de que no se me ocurria nada.. ¿Otra tonteria como la del aburrimiento? no, seria repetitivo, mas adelante XD... ¿Otra vez me cago en todo lo que se mueve? tampoco estoy tan en contra del mundo... ¿Trato de sacar un poco de humor? nunca lo he tenido asi ke si no esta dentro no se puede sacar... Asi que me he decidido por dejar a mis dedos que lleven la batuta, se mueven de un lado a otro sin destino fijo, escribiendo lo que este en los rincones mas reconditos de mi mente (bonita frase, me la guardo XD), a falta de ideas creemos una entrada en el blog de tema... sin tema.

Esto es algo asi como la intencion inintencionada, el acto sin querer, hablar en susurros... cosas que son contrarias pero que en realidad estan implicadas, si haces algo no digas que ha sido sin querer, si lo has hecho es porque querias, si no no lo hubieras hecho, puede ser un accidente o una triste casualidad, pero sin querer jamas sera. La cuestion, tengo la mente en blanco, me falta la inspiracion, estoy cansado de la semana, quiero llegar a casa, dormir la siesta, echarme una partidita al PES4 e ira por la novia, no pienso en otra cosa, trataria de sacar alguna anecdota pero ellas tambien se han ido de fin de semana, no tengo memoria, no tengo ganas, no tengo na XD.

Se acaba de escoñar la impresora (DIOS BIEN!!!) pero al final solo ha sido un error en el envio por parte de uno de desarrollo (os comente lo ke piensan los de desarrollo de los usuarios pero ellos tambien arman cada una...) El ejemplo mas claro lo teneis en lo siguiente. A uno de desarrollo se le plantea un problema y comienza a hacer calculos, calcula hipotenusas y teoremas de taylor, suma el coseno del angulo formado por el sol con la punta del triangulo imaginario creado desde el informe del pedido del cliente para que la pagina web haga lo que el cliente quiere. Uno de sistemas haria un hipervinculo. Los de desarrollo complican en exceso las cosas, nos llaman simples a los de sistemas pero mas bien yo diria que los de sistemas somos practicos... y los de desarrollo estan locos XD.

Bueno gente, ya he escrito bastante por hoy, voy a seguir contando los 110 minutos que faltan para irme, si se me ocurre algo... aqui estare ;).

2 comentarios:

Pere dijo...

jajajaj eres un crack, dices que no tienes inspiracion pero haces de nada un texto con interes para leer ;);)

koro dijo...

yo me parto.. jaja se te ocurre caada cosa,....

y a ver si te animas qu ees fin de semana....