27/10/06

Justicia

De todos es sabido que me gusta el futbol. Hay numerosos posts repartidos donde hablo (ante todo) de mi club predilecto, el de mi tierra (pese a que no es el unico si que es el mas mediatico) al cual me aficione cuando escuchaba con mi padre los partidos en los cuales se buscaba como maximo el alcanzar la 5ª plaza para jugar la UEFA.

Ahora mismo el Valencia ha crecido, es importante en España y en Europa, gana titulos, es un referente en expansion... ninguneado por Antena 3 en cuanto a la informacion y retransmisiones de Champions se refieren.

Dicha actitud provoco la colerica respuesta de grupos de aficionados proclamando su malestar por esta injusticia (que lo es)... Pero si ahora los aficionados del Levante protestaran porque no se les retransmitio su partido contra el Atletico de Madrid... ¿Que dirian?

La misma jugarreta que nos hizo Antena 3 se la ha hecho Canal 9 al equipo levantinista, el Valencia y el Villarreal si, que tienen mas tiron, el Levante como es el equipo pobre (que mas le gustaria al Villarreal que tener la tradicion del equipo de Orriols) se tiene que joder y verse por PPV.

Es el momento de ser justos y tan injusta es la situacion del Valencia con respecto a Antena 3 como la del Levante con Canal 9.

Los colores no tienen porque cegar a las situaciones.

Fdo: Un xoto.

2 comentarios:

Mixxer dijo...

Con todos los respetos Canal 9 es una MIERDA,ejemplo de manipulacion informativa,mediocridad,mala gestion,etc,etc.Si yo pudiera evitarlo esa gentua no se llevaba ni un centimo de mis impue4stos pero es lo que hay.Desde luego yo SI que no me siento,como alicantino,representado por esta patraña de ente PUBLICO(lo pongo en mayusculas por si se les ha olvidado).

Pere dijo...

No puedo opinar del canal 9, aun asi odio no poder ver un puto partido de el valencia en champions...