20/10/06

De cachondeito

Os voya contar una cosa que me hizo gracia...



(Risas)

(Risas)

Si señores, son ellos, los Dover con pintas poperas, bailes extraños y cancion techno-pop. Atras quedaron los temas Devil Came to Me, Serenade, Cherry Lee etc. Si en su disco "The Flame" ya se notaba que perdian fuerza en la guitarra para hacer temas mas "tarareables" (que no me parecia mal, siempre hay que renovarse) aqui han rizado el rizo.

Lo peor de todo es que la puta cancion es pegadiza XD. El punteado de guitarra (creo que es un punteado de guitarra, los filtros no me dejan distinguirlo XD) se introduce en tu mente y casi te dan ganas de bailar.

Eso si, las pintas de la Amparo Llanos vestida rollo "La oreja de Van Gogh" no tiene precio.

En fin, que Dover deja el rock para ganar pasta, a ver si hay suerte y proximamente vuelven a la senda que los hizo triunfar (para muestra un boton):



Y ya para seguir con el cachondeito os pongo el videoclip de una cancion que me gusta... pero menos desde que vi las pintas del grupo ¬¬U



Ale, me voy con la musica a otra parte ^^.

No hay comentarios: