3/10/06

Dos besos

Acabamos de tener una reunion laboral. Una de nuestras representadas ha venido a darnos un cursillo de manejo de una nueva herramienta y bla bla bla bla... (un coñazo que ha valido para no currar en toda la tarde).

Lo curioso ha sido el saludo y la despedida. A la reunion han venido un hombre (representante de cierto departamento de la marca) y una moza (de muy muy buen ver), pues bien, en un mundo donde la igualdad de sexos se ha convertido en la masculinizacion en ocasiones de las mujeres (no os lo tomeis a mal, ahora me explico), esta chica se nos ha acercado y nos a arreado dos besos a cada uno de nosotros.

Estoy cansado de ir a clientes representados por mujeres (ayer en Murcia sin ir mas lejos) donde el saludo es un apreton de manos muy "masculino" (o igualitario sin discriminacion sexual) y a la marcha. A mi de pequeño me enseñaron que las chicas dan besitos (porque son mas bonitas) y los hombres (como son mas primitivos -y yo creo que es cierto-) se "golpean" o se "aprietan fuerte la mano".

En fin, que me ha sorprendido que en el mercado corporativista aun haya lugar para las viejas costumbres.

Siempre gusta que una chica de dos besos... y si esta buena... mejor ^^.

PD: Por si lee esto mi novia... ella esta mas buena todavia ^^.

No hay comentarios: