17/10/06

Mi PS2 vuelve a contener un DVD en su interior ^^

Son 17:30 del 17 de octubre de 2006. Estoy cara al dev C++ haciendo como que programo algo (no tengo ganas) mientras escribo esto. Me aburro.

No se que poner pero quiero estirar este tiempo asi que hablare del ultimo juego que he introducido en mi PS2 (despues de mucho tiempo): Fahrenheit (yo queria jugar al Star Ocean: Till the end of time pero tengo el DVD1 rallado -no lo volvere a dejar jamas-.



No llevo suficiente tiempo jugado como para decir si es un buen o mal juego pero si que puedo decir que es una MENTIRA que engancha.

Digo que es una mentira porque desde revistas especializadas y demas (menos en aventuraycia) decian que era una paso adelante de "las aventuras gráficas" ¡MENTIRA!, es un buen resurgir de las PELICULAS INTERACTIVAS.

El juego es un paseo constante de escena cinematica en escena cinematica (con un control defectuoso) y con minijuegos de habilidad por medio.

Tras este shock nos encontramos con una historia intrigante (pues de eso bebe el juego) y un curioso sistema de estados de animo (muy interesante, de verdad). El control puede ser desesperante en ciertos momentos pero en el primer cuarto del juego no es suficiente como para desear dejar el juego.

En fin, juego sencillo (en lo que llevo) sin complicaciones y con buena historia, ideal para divertirte un ratito.

PD: Ya se en que juego se inspiro Dreamfall

PD2: La siguiente aventura que juegue sera una de verdad (Broken Sword: El angel de la muerte ^^)

No hay comentarios: