16/10/06

Intenciones (cada año me adelanto mas XD)

Bueno, se acerca mi parte favorita del año, el mes de Diciembre es un mes prolifico para mi por mi cumpleaños, navidad etc. Vamos que si tengo que recibir regalos alguna epoca del año es en Diciembre... y ya se que es lo que quiero conseguir.

Lo que ya tengo practicamente asegurado es esto:



El precio a pagar... el Nintendogs... pero bueno, despues vendra esto



y hara que el sacrificio valga la pena ^^.

Con esto ya vuelan 270€, pero aun hay mas...

Segun como vengan dadas las pagas extras, facturas y regalos a personas no importantes (usease no destinados a mi XD) tratare de conseguir una tele donde los futbolistas no parezcan pulguitas, algo asi... pero en barato XD



y despues algo aun mas barato... (tanto que puede ser hasta cutre), pero espero que sea funcional... un home cinema que lea divx marca la cabra ^^ (como me molo).

En definitiva, que todo eso puede acarrear el desdembolso mas alto que llegare a hacer jamas por nada, 700 € como minimo que volaran... pero al menos creo que mereceran la pena...

Saludos.

PD: Post 150... acaso os esperabais algo especial??? XD

No hay comentarios: