15/11/06

Staying Alive

La verdad es que en todo el tiempo que llevo sin escribir se me han pasado por la cabeza multitud de temas de los que comentar cosas, desde la educacion de los niños de ahora, de musica, del shock que me dio el nuevo PES 6, del esfuerzo que estoy haciendo por aguantar y no pillarme el Final Fantasy XII "de importacion", de lo mal que lo esta haciendo el Valencia...

Y ahora, que me libero de faena 45 minutos y que tengo que hacer como que trabajo no se que decir... deprimente.

Se me pasaba por la cabeza esta mañana hacer algo respecto al tipico discursito de los jefes respecto a la diferencia de "un requisito es tener iniciativa" a "haz lo que yo te diga" (para ellos significa lo mismo), pero se me han pasado las ganas...

Así que aquí estamos, cara al Outlook escribiendo esto para disimular ante el jefe (los compis ya me dijeron que no me escondiera mas) sin un tema sobre el que hablar.

Así que tomaos esto como un "¡Eh tios, sigo vivo!" y poco mas.
Saludos.

No hay comentarios: