13/6/05

10'5 horas

10'5 horas pa irme de aqui a pasar unos (pocos) dias de vacaciones, y si siguen como hoy desde las 12:30 seran 10'5 horas aburridas, muy aburridas, el dia que cobre me alegrare de cobrar por no hacer nada, hasta entonces... me cago en to XD.

Pues bueno, como toy asi actualizo doblemente el blog, digo mas cositas y me aburro menos, a ke mola muchachos :D, y hoy os voy a hablar de mi infancia, de los juegos de mi infancia, os voy a poner un pequeño comentario de todos los juegos a los que jugaba... en mi MASTER SYSTEM II.

Alex Kidd in Miracle World



Mi primer juego junto al siguiente que voy a comentar, marco un antes y un despues en mi vida... y en la de mi madre, grande donde los haya pero muy complejo para un niño de 6 años (quien me iba a decir a mi que un anillo era pa disparar), con fases acuaticas, terrestres, con motos... grande alex, ALEX KIDD FOR PRESIDENT.

OPERATION WOLF



A este jugue poco, lo traia la consola y se compro esa consola xk a mi padre siempre le han gustado los juegos de pistolitas, y yo como tengo la punteria donde yo te diga pues casi que siempre perdia... aunque recuerdo vagamente habermelo pasado con la lightgun pegada al televisor... XD

Sonic



OOOOOOOOOH

OOOOOOOOOH

El mejor juego hecho para MSII junto al Sonic 2, plataformas rapidas, puras y duras, recomendable para todo aquel que disfrute saltando de un lado a otro.

Sonic 2



Lo mismo que el 1 pero mejor, fantastico lo mires por donde lo mires, aunque mas dificil...

Sonic Chaos



Lo unico que le encontre de bueno a este juego fue poder manejar a Tails, por lo demas el peor Sonic de la MS2...

The Ninja



Juego malo de cojones, pero a mi me gustaba :P, muy grande la musica (todo el rato la misma XD)

Me quedan muchos por poner, si no se anima la tarde ire actualizando esta entrada...

Saludos...

-----------------------------------------------CONTINUACION


Seguimos con los jueguecitos...

Rastan



Dificil de cojones pero me lo pase, y que dificil era el condenao, eso si, la portada molaba y por eso me lo pedi pa mi cumpleaños :D.

Desert Speedtrap



Me lo regalaron cuando estaba jodio de la rodilla con 12 añitos (10 años despues me volvieron a operar) y fue mi compañero de aburrimiento junto con el siguiente juego que os comentare. Divertido sin mas, sencillote y repetitivo, ideal para la gente poco exigente-

Ultimate Soccer



Este juego era... bueno... las aficiones parecian cadenas del inodoro, los jugadores eran cochecitos... y yo me lo pasaba bomba, pese a que las selecciones no tenian nada que ver con sus uniformes, bueno que de futbol solo tenia el nombre, pero era graciosisimo XD

Gaunlet



Pedazo clasico de la MS2, al igual que dificil, al menos me lo pase bien un tiempo buscando las jodias salidas de los laberintos aleatorios, clasicazo que bien merece la pena jugar de vez en cuando (como el Golden Axe... que jamas tuve :'()

Bonanza Bros



Lo cierto es ke no me gustaba cuando empece a jugar a este juego, pero con su estilo burlon y lo divertido de estampar puertas me enganche a jugar... y aun me hecho mis partiditas de vez en cuando. Los personajes eran buenisimos XD

Mortal Kombat



Me lo compre por lo de la sangre... y na de na, censurao y ni chicha ni llimona, habia un truquete de desbloqueo pero el juego se resumia en ganchos y saltos hacia atras con patadas pa matar a koro (a ti no, al del juego XD)

Asterix and The Secret Mission



Me gusto mucho su primera parte, y por eso pille la segunda, sin embargo, pese a que estaba bien, no llegaba al nivel de su antecesora, eso si, juego muy muy divertido (y lo que molaba tirar menhires XD)

New Zealand Story



Adoro a este pollito, he pasado grandes ratos en su compañia, juego largo, chungo desesperante... y un personaje que se hacia hasta entrañable, y eso que ni hablaba ni decia nada, solo era un pollito con zapatillas, decidme que tiene mas carisma XD.

PD: Me dice Mortis que no era un pollito sino un Kiwi (la fruta no degeneraos)

Bueno, he aqui el resumen de los juego que poseia pa Master System, a pasarlo bien nenes ;)

3 comentarios:

Pere dijo...

Jajajajaj todos estos juegos los tenia yo menos el ultimo del ninja, i la verdad juegos como el sonic i el alex kid con los 3D se han perdido ;)

Julef/Blocker dijo...

Ta actualizado, vuelve a disfrutar del resto de juegos que he puesto :D

Pere dijo...

Juas pues de los nuevos solo he jugado al mortal kombat i al asterix xD

En esta lista falta uno de mis juegos favoritos, el mickey mouse xD