2/6/05

Esperando

Bueno, nuevo momento de espera, esperando a las 10:30 (hora en la que me voy a almorzar), esperando que nos llame el gerente a mi y a mis 2 compañeros becarios que han contratado (los tres mosqueteros XD) para la redaccion de los contratos (habra vacaciones, si? no? al menos quince dias :'(), esperando a que el panda termine de actualizar todas las terminales... en definitiva... esperando.

Y me doy cuenta de que nos pasamos la vida esperando, se que este es un tema que ya he comentado... pero es que es asi. Cuando eres pequeño esperas a hacerte mayor para hacer todas esas cosas que tus padres no te dejan hacer, cuando eres mayor esperas a tener dinero para poder hacer todas esas cosas que te hacen ilusion, cuando tienes el dinero se te han ido las ganas y esperas a que surja la oportunidad de gastarlo en algo que sientas que es util...

Siempre esperando, pasamos la vida a la expectativa, no vivimos al dia, por mas que lo digamos, siempre miramos de reojo al futuro... a lo que esperamos... perdiendo asi muchas posibilidades de aprovechar el tiempo. Imaginad que vivimos cada dia como si fuera el último, todos los dias salimos y lo pasamos bien, aprovechamos cada opcion de diversion que tengamos, salimos con la novia, cenamos, hacemos lo que queramos en pareja. Imaginaos como disfrutariais el dia, solo un sabado asi, no me digais que no seria impresionante. Sin embargo pasamos el sabado a medio gas, total si hay mas para disfrutar, es el pensamiento que nos invade a todos... pues bueno, todos somos asi, por algo sera... pero yo tratare de cambiarlo ;)

No hay comentarios: