9/6/05

Futbol

Bueno, un dia mas de rutina y un dia menos de curso, y como siempre que tengo un ratito aqui estoy para escribir lo que me venga en gana XD.

Bueno, ayer jugo la seleccion, tenia entradas en mano... y yo me puse a ver los Serrano. Si si, como lo ois, me gusta el futbol, soy muy aficionado, pero vi los Serrano. ¿Por qué? pues porque la seleccion me aburre, no tiene caracter, no tiene alineacion, de hecho creo que la seleccion la hacen entre el Marca, el As y la cadena Ser. Ya paso en la Eurocopa (cuando los jugones salieron van y pierden), esta pasando en esta clasificacion con "El Sabio de Hortaleza" y seguira pasando, si el AS dice que Raul tiene que ser titular... Raul juega, si De La Morena dice que Torres es un crack (para mi Mista, Villa o Morientes le pegan 40 patadas) Torres convocado y titular, si dicen que Xabi Alonso es un recuperador (¿¿¿???) pues se le pone de recuperador para que deje pasar balones. Cada dia me parece mas timo y mas engañifa la seleccion, que mas tiene que hacer Luque para ser titular??? Y que tiene que fallar Raul para que le pongan en el banquillo o que le den unas vacaciones??? En definitiva, que la seleccion es tan mediatica como la LFP, se hace y dice lo que digan los medios, no lo que dicta el sentido comun. Lo unico a lo que no le pongo peros es a la zaga, menos en el gol de bosnia estuvo bien (Juanito esa bola iba para ti), es mas la zaga marco el gol del empate (Ahi tus huevos Marchena), tenemos un gran portero y dos laterales como Del Horno y Salgado (Antonio Lopez demostro que es flor de un dia).

En definitiva, que el futbol me aburre, que esto es un negocio y es mejor que te feliciten por hacer lo que te dicen que buscar la mejoria de un equipo, estoy seguro de que hasta puede haber pasta de por medio.

PD: ME gustaria ver en plena selectividad-examenes finales de universidad que campo de España se llenaria, tanto que A. Relaño y demas amiguetes del AS critican a Mestalla.

1 comentario:

Pere dijo...

morientes titular i xavi indiscutible en el centro del campo.

Imaginate un centro del campo con de la peña i xavi? para mi los dos centrocampistas mas en forma españoles.

Y la verdad soy fan de vicente, pero esta muy mal ultimamente i luque se merece la titularidad sin duda.