13/6/05

Yijaaa

Peazo dia el de hoy, ha comenzado fuerte y ha continuado fuerte (por fin un poco de relax). Y como no me apetece seguir con la faena me pongo a escribir aqui xk parece que haga un script y asi nadie me molesta xk estoy "ocupado" :P.

La verdad es ke la cosa tira bien, mañana termino mis practicas y tengo unos dias de vacaciones, una lastima que no coincida con mi novia xk nos apetecia mucho perdernos un par de dias... pero en septiembre nos iremos, tampoco tenemos tanta prisa :D y los fines de semana comienzan el viernes por la tarde. Por lo demas todo igual, completamente impaciente por que pasen estas 13'5 h. que faltan para el fin de mi epoca curra-pero-no-cobres y el final temporal de mi mundo de estudiante (me pienso tomar un añito de descanso para sacarme la carrera a partir del 2006), en definitiva, estoy a 13'5 h. de pegar el cambio mas importante de mi vida, he trabajado en muchos sitios, la gran mayoria de veces para poder estudiar, pero ahora mi vida va a pegar el cambio de "vivir para estudiar y trabajar para pagarlo" a "vivir para trabajar". Un cambio significativo a todas luces que todo el mundo debe dar en un momento dado y que te llena de dudas. ¿Sera pronto? ¿Estoy preparado? Estas son las preguntas que mas me he repetido esta ultima semana, hasta que he llegado a una conclusion, he estudiado lo que he querido, me gusta en lo que trabajo y lo paso bien con los ordenadores (siempre y cuando no me molesten) y no es momento de dudar, las decisiones se toman y se deben acatar, ademas, cuando todos los meses me ingresen (espero) mi sueldo y vea que no tengo que rapiñar pasta a los papis xk no paso de pagar la gasolina con mi misero sueldo de estudiante (los ahorros se fueron con el coche) tal vez, repito, tal vez me de cuenta que acerte en mi decision.

Bueno, de momento yo doy este paso, espero que sea hacia delante y no tenga que arrepentirme, no puedo evitar estar acojonado... :S

3 comentarios:

Pere dijo...

Que carrera haras, la tecnica de sistemas?

Como ya sabras yo este año me cambio a la tecnica, pero no descarto sakarme la superior algun dia ;)

Julef/Blocker dijo...

Mi idea es aprovechar las asignaturas aprovadas de la superior y apoyarme en mi nota de selectivo para hacerla por la uned sin pasar por las tecnicas, para eso ya tengo el modulo y la salida laboral es muy similar (siempre tendra mas prestigio la uni pero los modulos estan muy bien vistos ahora)

Pere dijo...

Yo es que creo que es lo mejor que puedes hacer proque teniendo una cosa ya vas mas trankilo haciendo la superior.

A mi esque me ha podido la impaciencia, i creo que cuando acabe la tecnica o seguire la superior o hare un añito de curro i eso i la seguire pero creo que es casi seguro que la hare.

Basicamente por lo que tu dices, la tecnica no te asegura mucha cosa es mas o menos lo mismo que el modulo aunque la verdad si ves en detalle la cantidad de creditos que se hacen en la tecnica creo que se deberia valorar mucho mas de lo que se valora.