8/6/05

A peticion de Mortis

Mortis se kema muchachos (lo conocereis de algunos comentarios de este blog), y lleva toda la mañana pidiendome que escriba aqui, asi ke voy a darle el gustazo de que se pueda pasar a leer alguna tonteria como la de hoy... aunque no se todavia cual va a ser. La verdad es que cuando empece esto me pensaba que seria mas sencillo mantenerlo actualizado, tiempo libre, aburrimiento... ideal para que venga la musa de la inspiracion con viento fresco para escribir un fragmentito cada dia.

Pero despues viene la parte "y que pensaran", este es un sitio para explayarse... pero para que la gente que entre lo vea, no creo que a mis 20 visitas regulares (peacho record) de los fines de semana (y me salia en las estadisticas que 2 eran de holanda) les interese lo que piense del escarabajo pelotero (si es ke soy internacional, y 5 de paises desconocidos XD), vamos que ademas hay que pensar en el contenido, y esto no me lo esperaba yo.

Y aqui, devanandome los sesos para saber que es lo que os puede interesar, futbol? tenis? la historia de mi rodilla?? (creedme es interesante y emocionante) o simplemente opinion sobre temas (acepto sugerencias... blocker1982@yahoo.es). Pues nada como ya he llenado 3 parrafos cuelgo esto y si se me ocurre algo escribire algo mas. Saludos... ¬¬U

No hay comentarios: