26/7/05

Vacaciones santillana XD

Vacaciones... hermosa palabra, este año no tengo de momento pero siempre me ha gustado esa palabra "vacaciones"...

Pero mi pregunta es, que son las vacaciones?? el mero hecho de no ir a trabajar o no ir a estudiar y no levantarse temprano son vacaciones?? el seguir durmiendo en la misma cama que durante todo el año y ver las mismas caras de todo el año son vacaciones??? El ir de un lugar superpoblado (las ciudades donde vivimos) a otros mas superpoblados todavia (las playas) son vacaciones???. Puede que haya descrito las vacaciones de mucha gente pero para mi gusto eso no son vacaciones, eso es sufrir.

Para mi las vacaciones perfectas (y que espero llevarlas a cabo algun dia) serian desaparecer, irme a un lugar donde nadie me conociera, donde relajarme y tranquilizarme. Donde no abundara la gente y no tuviera que ir con una UZI para hacerme un hueco entre la multitud, saborear cada momento sabiendo que no tengo que rendir cuentas a nadie, en definitiva, hacer lo que quisiera en un entorno tranquilo.

Sin embargo, por mucho que hable mis vacaciones seguiran siendo las mismas (por lo menos mientras que el señor de siempre (don dinero) siga teniendome cogido por las pelotas), subir al chalet (este año solo para dormir) y ver a la novia, no me quejo (bueno, este año si xk trabajo y mi novia tb) pues las han habido peores (tirarse todo agosto postrado en una cama no es muy agradable), pero la monotonia de 22 años ya llega a ser desesperante. Ayer pensaba en como me sentiria desapareciendo 5 dias con mi novia, solos, tranquilamente, sin preocuparnos por nada, en un lugar donde solo fueramos nosotros las caras conocidas... y la idea era tremendamente agradable...

Sin embargo seguimos pegandonos con todo el mundo en la playa y acudiendo a los mismos sitios superpoblados donde estan los fenomenos de la naturaleza que yo mas odio LAS COLAS.

En fin, que esto son quejas de un joven celoso de que los demas a su alrededor tengan vacaciones... pero tb es bien cierto que las vacaciones, con tanto tiempo libre, y si no se administran bien... aburren.

1 comentario:

Pere dijo...

Pues la verdad es que todo el mundo sueña con unas vacaciones asi tio.
Perderse en algun lao donde no haya mucha gente pero donde hayan cosas que hacer, i si no es solo almenos con la persona que mejor te lleves, ya sea novia o mejor amigo.

;)