12/7/05

Cogiendo el ritmo (oh yeah)

Me faltan horas ultimamente, comienza a ocuparse mi tiempo, PDA's instaladores, servidores... todo comienza a girar a mi alrededor con un unico objetivo... alcanzar un sueldo digno.

Seamos sinceros, estoy acojonado. El tio de sistemas dimitio y ahora mismo yo soy la apuesta de futuro de la empresa para que les saque la faena de sistemas, pues bueno, a seguir aprendiendo a hostias... cada vez mas gordas, total soy joven... y siempre puede haber tiempo para devolverlas :D. De todas formas he echado cuentas y me puede salir bien la jugada, si para enero continuo a un ritmo de aprendizaje medio-alto (que es el ritmo que quiero alcanzar esta semana con unas reconfiguraciones y un par de adaptaciones a mi estilo de llevar los sistemas) puedo tratar de exigir el doble de lo que cobro ahora... suficiente como para comenzar a caminar el camino que me marque al entrar en el modulo.

Por otra parte esto tengo que contarlo. ¡COMO JODE GASTAR UNAS PDA'S DE PUTA MADRE CUANDO NO SON PARA TI!. Estoy trabajando estos ultimos dias con PDA's, el rendimiento que se les puede sacar es tremendo, para todo trabajador es una herramienta potentisima (casi tanto como su precio) y yo aqui, instalandoles el framework, el SQL Server, nuestro ERP y embalandolas de nuevo.

Aprendo un puñao de las PDA's pero es una lastima no tener una propia con la que trastear y aprender de verdad (es decir, romper y reinstalar en un bucle n-esimo donde n sea inversamente proporcional a la capacidad neuronal del sujeto), asi que ya sabeis, el 1 de diciembre es mi cumpleaños, si cada de los que entrais poneis 600€(esa es la esperanza de gente que creo que entra aqui XD) para cuando cumpla los 23 tendre una PDA XD.

Bueno nenes, he actualizado en un despiste de los jefes, sigo con el curro, cuando me aburra o deje de tener faena os aviso ;)

No hay comentarios: