6/7/05

ZzZzZzZzZz ZzZzZzZzZzZ

Mi trabajo consiste en no hacer nada, nothing de nothing, res de res, vamos que es un trabajo aburrido. De vez en cuando toco servidores, redes, tal, cual, pero como de sistemas solo hay faena ocasional (y dependes mucho de no entorpecer la faena del resto de los usuarios), gran parte del tiempo me lo paso parao.

Pero esto no seria nada si no fuera por hoy, hoy llevo todo el dia amodorrao, no me pregunteis xk, pero estoy amodorrado, se me cierran los ojos, la silla es incomodisima y me aburro, y me faltan 28 minutos de hoy + 14'5 horas de la semana, al menos se que cobrare a fin de mes por tocarme las narices.

De todas formas tengo pendientes un par de reconfiguraciones de servidores y un montaje y soporte en una empresa de saneamientos, vamos, que ocupado voy a estar, pero ahora no, y el sueño me mata.

Y es que creo que no hay nada peor que la sensacion del sueño, se te cierran los ojos, te mareas, entras en un estado semiplacentero de hipnosis, aunque siempre suele acabar con un sobresalto-susto semi-infartero de la hostia, que viene dado por los continuos paseos de tu jefe por la sala.

Bueno, en definitiva, que he perdido un ratito escribiendo esto, gracias :D

No hay comentarios: