3/7/05

Bajar de las nubes

Desde el dia 11 de junio llevo de vacaciones, 10 dias para acabar la evaluacion (contaba con ellos), 4 mas para que se gestionara el papeleo (tb contaba con ello)... y sobran 8, si es ke... las matematicas no son lo mio, repasemos.

Comenzaron mis mini-vacaciones con el fin de mis 380 horas de trabajo no-remunerado en la empresa de la que espero formar parte a partir de esta semana que entra, la alegria fue enorme, pasare de ser un puteado-aburrido-gilipollas a puteado-aburrido (chachi) solo hay que presentar los partes, un par de gestiones y ya esta, a cobrar como un campeon (mi cuenta bancaria se lleva en base a unas cuantas arañitas XD). Todo iba bien hasta el momento del pago de las tasas... lo que pasaba es que no estaban. Al principio lo considere normal, eran funcionarios al fin y al cabo, normal dentro de lo que cabe. Pero pasaban los dias y no se solucionaba el asunto, y claro, ante la expectacion no podiamos irnos de vacaciones porque a la mas minima teniamos las tasas para pagarlas y hacer el contrato (vamos que los putos funcionarios me estaban robando dinero). Bueno, tras 6 dias de espera se descubre el pastel: el organismo publico no le daba la gana pasarnos las tasas hasta el 6 de julio para evitarse cola (y de paso putear a los del centro privado para que no pudieran hacer preinscripciones en la universidad).

En definitiva, que nuestro centro amenaza con enviar a todos los alumnos 1 a 1 para la recogida de tasas, la amenaza funciona, tenemos las tasas, podemos pagar el titulo que deberiamos haber justificado 6 dias antes y que esperamos que nos de de comer... o al menos unas birritas XD.

La cuestion es que una vez que tenemos todo cumplimentado nos vamos al centro de estudios "El Cabañal" y hacemos casi 16 minutos de cola, tras ello entramos y decimos que vamos a por unos titulos, diciendo que eramos de un centro adscrito llamado "Aula 3", una vez oyo esto la hija de su madre (al menos aqui me desfogo) de la secretaria, sin consultar ni nada nos queria echar del centro, que no tenian los documentos, no tenian los resguardos, no tenian las tasas... MENTIRA lo tenian todo, no les daba la gana darnoslo.

Decidimos hacer un poco de ruido y sacamos la documentacion necesaria para hacer la preinscripcion en la UPV, y la informacion otorgada por la jefa de administracion, pero en cuanto pedimos el resguardo del titulo no llamo algo similar a PIJOS DE MIERDA porque segun ella veniamos de un centro privado pagado por nuestros ricos padres. Por lo visto a ella le regalaron las oposiciones, por lo visto un chaval de 22 años no puede tener cojones de pagarse los estudios trabajando como un cabron desde los 17 años (yo no he trabajado tanto pero si que me he pagado los estudios... como los otros 2 que venian conmigo). Por lo visto a esa señora no le entraba en su limitada mente que (a diferencia de ella al parecer) un joven de 22 años que demostro mucho mas respeto que ella no puede tener cojones de trabajar (es logico, un 75% de los de su instituto son camellos o han muerto a navajazos).

En resumen, que estoy todavia muy cabreado y si Corven y Mortis no me hubieran parado tal vez habrian conseguido verme perdiendo los papeles (y eso es muy dificil) asi que demos la enhorabuena a la subnormal e incompetente jefa de administracion del INSTITUTO DE EDUCACION SECUNDARIA DEL CABAÑAL que hace honor a su repugnante fama. Desde aqui deseo que le caiga su casita prefabricada sobre su cabeza y sufra lo indecible para volver a caminar.

Ta luek (que majo soy ;))

1 comentario:

Pere dijo...

Juer tio vaya lio mas raro, si esque cuando no quieren no quieren...