11/7/05

3 años

Marzo de 2002, tenia 19 años y me iba a Banana's (una discoteca muy conocida en Valencia) con unos amiguetes a pasarlo bien. Esa noche llegaba una chica de La Linea de la Concepcion, amiga de unos amigos y todos estabamos expectantes por conocerla... por desgracia la primera impresion que le di no seria muy buena porque buena cogorza llevaba cuando la conoci. Aun asi, esa chica de pelo claro, no muy alta y ojos preciosos no dejo de sonreirme un momento.

Seguiamos saliendo por ahi y ella segui viniendo, todos los fines de semana soliamos vernos, es mas, al poco de llegar ella yo le falle a una chica a la que "supuestamente" le gustaba (era to una tapadera a ella le gustaba otro) y me dijeron de venir a una mascleta con la chica esa... la andaluza y otro chaval. Pues bien, yo me tire todo el dia con la andaluza, la cita era con la otra chica pero hicimos un "cambio de parejas" (nada de guarreridas, solo eramos todos amigos) bastante curioso.

En abril era su cumpleaños, y me obligo a ir a punta de pistola. Esa noche comenzo a fraguarse algo, habia complicidad en nosotros, estabamos agusto el uno con el otro, era una sensacion extraña y agradable...

Me puse a trabajar en un bar, dejamos de vernos tan a menudo, pero seguiamos en contacto. Nuestras conversaciones aumentaban dia a dia en duracion y se iban haciendo poco a poco mas personales. Un dia se arranco y me dijo "acompañame al cine que viene un tio muy pesado"... mentira, nos fuimos solos... Y asi nos fuimos viendo a solas de vez en cuando hasta que en junio se nos vio el plumero a los 2 (justo en ese momento dorado de todo hombre en que varias tias van detras de uno) ella estaba celosa y yo pasaba de las otras... asi que claramente... el 11 de julio de 2002 comenzamos a salir oficialmente.

Han pasado 3 años, hemos pasado momento buenos (incontables) y malos (pocos), hemos discutido y nos hemos reconciliado, han habido momentos dolorosos y otros muy romanticos... pero puedo asegurar que han sido los mejores 3 años de mi vida.

Hay muchos regalos que te pueden gustar nena, pero se que este te hara mucha mas ilusion.

NENA TE QUIERO.

PD: A veces me pongo de un tierno... XD

No hay comentarios: