7/7/05

Para mi que este es mi sino

Comienzo a asimilar lo que es mi trabajo, una completa dependencia. Una empresa no puede detener su produccion xk si, debe continuar a toda costa, y salvo fallo catastrofico yo no puedo tocar nada sin provocar una detencion (de duracion variable) de la produccion/servicios de la empresa.

Faena acumulada tengo mucha, es mas, tengo la peor faena que me esperaba cuando volvi a currar a esta empresa: reconfigurar el dominio, limpiar el servidor del dominio, volver a dar de alta usuarios, reinstalar los servicios online, configurar un servidor de correo... pero no tengo 8 h la red a mi completa disposicion, asi que la cosa se queda en "tareas pendientes" y me tocara hacerlo fuera de horas de trabajo. ¿Y mientras? pues mientras tanto aqui estoy, tocandome las narices hasta que llame algun cliente.

Vamos, que ya veremos si las horas que me heche haciendo la faena "gorda" que me corresponde (y que tengo ganas de afrontar, todo sea dicho) me las pagan en concepto de hora extra... o de vacaciones, porque esta claro que si voy a trabajar gratis... mejor que se les rompa la red o no pienso mover un dedo para hacer nada.

C'est la vie, el dinero no da la felicidad, pero allana el camino XD

1 comentario:

Pere dijo...

Bueno tio yo creo que las extras te las han de pagar por huevos xD Sino que te paren la red para que puedas hacer tu trabajo en horas laborables... xD

A lo del post anterior, nose que es lo peor cuando tienes sueño una silla incomoda o una muy comoda xD