12/9/06

Territorio Champions



Que el futbol es un negocio no es nada nuevo, mueve mucha pasta y genera mucha pasta, es de tontos el no meterse en el pastel para hacerse un poquito mas gorditos.

Que internet nos ha dado mayor capacidad de comunicacion y expresion tambien es una verdad universal. Nuestras opiniones no interesan a nadie o pueden ser leidas por gente que las apoyara o discrepara sin poder hacer nada a cambio, pero al menos nos hacemos oir.

Ambas premisas se unen en el vergonzoso trato que esta recibiendo el Valencia CF por parte de Antena 3, que se niega a retransmitir ninguno de los partidos de la liguilla valencianista (mas o menos cuando TVE retransmitia al Madrid 3 partidos seguidos por el debut de Ronaldo), pero se han encontrado con que esta medida no ha caido bien en toda la España no-madrilista y no-cule.

De esta manera los foros de esta cochambrosa y chaquetera cadena del Grupo Prisa (que al parecer tiene un mono como coordinador de la seccion de deportes de A3, la SER, AS y demas cadenas de la compañia) estan llenos de quejas contra las retransmisiones de esta cadena.

¿Servirá de algo? Lo dudo, pero al menos tenemos derecho al pataleo.

Desde aqui todo mi apoyo al boicot sin violencia y con respeto, pero todo mi respeto.

Antena 3 fora de Mestalla, Amunt Valencia.

1 comentario:

koro dijo...

la verdad que es una putada ese trato.. pero el barça vende... y el valencia no tanto....

una pena pero bueno.. seguro que veremso la final con le valencia en ella