8/9/06

El fin de una era...

Todo lo que tiene un principio tiene un final.

Parafraseando las frases promocionales de las (decepcionantes) secuelas de Matrix tengo que comenzar este post.

Y todo viene porque la pagina a la que mas me habia aficionado a participar en la historia de internet ha cerrado, guardemos un minuto de silencio por COLACAOTEAM.

Es asi, me aficione a postear y a interesarme por el funcionamiento de una web mediante ella, el blog existe en parte gracias a esa web (y el de kb8 y el de koro, y uno perdido de lomu... todos lo abrimos por las mismas fechas, menos Mixxer que se retraso un poquito XD).

Pero todo acaba, y entre unas cosas y otras en una reunion importante (que, como es habitual en mi, forme parte a mitad reunion XD) se decidio el cierre de la pagina, asi que desde este blog solo me queda darle las gracias a todo el staff por haber hecho que pasara tan buenos momentos y que espero volver a estar en un nuevo proyecto con ellos algun dia, puesto que el colacaoteam acabo siendo algo tan personal para todos que su cierre se ha llevado parte de nosotros.

En fin, para ver las razones y dejar comentarios clickad en el enlace. Saludos.

Enlace

No hay comentarios: