11/9/06

No te quieres enterar... YE YE

Ya se sabe como es esto de internet, si pasa algo interesante te acabas enterando rapido... y si no es interesante la noticia se difunde mas rapido.

Pues bien, tras el cierre del colacaoteam y tal (y mi mayor desocupacion puesto que he perdido una pagina que visitaba con mucha asiduidad) me puse a retomar visitas a blogs de amigos (enemigos y desconocidos) y vi una reseña en el de Koro sobre una concursante de GH8 otaku y demas.

No le di demasiada importancia, no me gusta el GH ni me importan los concursantes, pero es que aunque viviera en un bunker y tratara de ser ciego y sordo acabaria enterandome de la Miriam que hace cosplay, que si va a dejar a los aficionados al manga en ridiculo que si...

En todas las webs que visito hay (al menos) una referencia, incluida viruete, aunque en esta web es normal encontrar referencias a cualquier cosa extraña o extravagante (tal vez por eso la visito tanto XD)... y habia un link... al que no me he podido resistir a clickar.

Ese link es... SI!!!! EL BLOG DE MIRIAM!!!!

En fin, que en esta sociedad quien no se entera de ciertas cosas es porque es gilipollas directamente XD, y casi nunca son cosas importantes.

Os paso el enlace http://cabecitaloca.multiply.com/journal/item/20

Au ;)

No hay comentarios: