18/9/06

Para pasar el rato...

Bueno, con las pocas ganas que tengo de currar y el constipado que tengo (y que la medicina ha dejado de hacer efecto) voy a publicitar unas cuantas de mis aficiones, supongo que las paginas que hipoteticamente reciban visitas no se enteraran y que tampoco mucha gente leera esto.

En fin, mi aficion de los ratos muertos (en la oficina claro esta XD) son los webcomics en español ^^ (WEE a partir de ahora). Los descubri por casualidad, buceando por los foros de Meristation en un post del autor de la tira comica de la misma revista online.

El webcomic que descubri fue DRAGON MAIL que va sobre las aventuras de Boltrin y Seldron, un heroe enano y un elfo-mensajero de dudosa sexualidad XD. Es una historia larga (e inconclusa de momento) con algunos bajones de ritmo y cambios de estilo muy marcados (te pasa de la comedia a la tragedia en una pagina) y sin embargo engancha y divierte... aunque no es la mejor para mi gusto.

A partir de esta pagina encontre un desplegable que me hizo descubrir nuevos webcomics como A FRIKI'S LIFE, un comic basado en la sucesion de gags y referencias a Pratchett. Este comic es pleno humor sinsentido, vamos, que todo lo que sea coherente en lo que leais es pura coincidencia (y tiene un personaje borracho que se sale ^^).

Otro que me llamo mucho la atencion y que me parece de lo mejorcito es EH TIO!. El sentido del humor del autor es al mas puro estilo de A friki's life, pero con unos personajes mas definidos e historias mejor hilvanadas. Eso no quita que despues meta 6 o 7 viñetas de "relleno" con chistes... extraños.

Siguiendo con mis investigaciones (si, me gusta escaquearme :D) encontre mas cosas como LA MIERDA OCURRE o DIARIO DE UN GAMUSINO, bastante mas personales y a modo de diario humoristico, o tambien LEIE con el que si que hay mas historias "largas" (incluido un crossover con EH TIO) o XD COMICS, basado en gags llevados a cabo por un buen dibujante y un guionista con muy mala baba (y con el que comparto muchos de sus puntos de vista).

En fin, que os paso entretenimiento para cuando no sepais que hacer... Y ya se que no pongo imagenes... pero para que creeis que pongo los links????

Espero que los autores en el muy hipotetico caso de que lean esto no se enfaden por los comentarios.

Au ^^.

No hay comentarios: