26/9/06

El mundo es una mierda (chasquidos de dedos)

Llevo un ratito sentado en mi silla haciendo como que programo mientras que en realidad estoy en otro lugar, o lugares. Vamos que estoy navegando por curiosidad XD.

Despues de descubrir los webcomics, foros deportivos (y foros estrictamente valencianistas) y demas rinconcitos desconocidos hasta entonces por mi (mas algunos blogs que suelo visitar), hoy me ha dado por rebuscar por blogspot a ver que cuenta la gente.

Pues bien, mientras veia que casi todos los blogs tienen el fondo negro y letras blancas (justo como iba a hacer yo el mio algun dia leche, y justo como el tuyo koro XD), tambien veia que los contenidos eran iguales.

Mientras que en el perfil todos ponian Estamos locos o Mis neuronas no dan para mas etc. en los posts solo hablaban de problemas y depresiones, todos tenian animo bajo, como si fueran todos goticos pero en la red.

La verdad es que mi blog posiblemente estaria encasillado dentro de ese grupo (hay muchos posts mios de "estoy desanimado" o "La vida es una mierda" y demas quejas que no le interesan a nadie) (mas o menos como este post XD).

Bueno, la razon es que tras mis momentos de investigacion me ha venido a la memoria esta escena de Grim Fandango en un bar underground de Rubacava.



En ella podias subirte al escenario y ponerte a decir palabras sin sentido y pesimistas a un microfono para que todos te aplaudieran (bueno, mas en concreto te chasquearan los dedos) dijeras lo que dijeras.

Vamos, que me ha venido a la mente que los blogs son como un "bar underground" (no se siquiera si se llaman asi, toma patada a la cultura general XD), donde tu expones lo que quieras como quieras, da igual que tenga sentido o no, despues te pueden chasquear los dedos (el aplauso "cool" XD) o te lo imaginas, pero tu has vomitado lo que te ha venido en gana en un sitio donde algun desdichado puede caer en una depresion inducida por ti XD.

Bueno, hablando de cosas sin sentido, aqui teneis una XD, disfrutad de la memez que he escrito si teneis valor (que no lo teneis XD).

PD: No tengo NINGUN tipo de intencion de ofender, mas que nada porque se que mi blog esta dentro de ese grupo (incluso sera negro proximamente XD).

No hay comentarios: