5/3/07

Grandes entre los grandes

Con este es el tercer intento de escribir algo hoy y me he decidido a que sea el definitivo, no tengo ni idea de que voy a decir ni nada, pero hoy posteo por mis cojones.

Tal vez simplemente aproveche este espacio que me he comprometido conmigo mismo a escribir para recomendaros que os hagais con el DVD del concierto de Queen en Wembley.

Comence a escuchar al grupo despues de la muerte de Freddie Mercury, mas porque me lo inculcaron ciertas compañias que conocian al grupo de mas tiempo que por propia iniciativa.

El proceso de aficion a este grupo fue exacto al de HIM, comenzaron no gustandome mucho (por supuesto que el We are the champions, el We will Rock You o Show Must Go On me gustaban, pero las otras no), pero a fuerza de oirlos comienza a gustarte.

Y te comienzas a aficionar, y gracias a ese estupendo regalo que es pagar un canon por cd, tengo mi copia privada legal de todos los discos del grupo (y me estoy haciendo con los originales conforme me lo permite la economia), pero nunca habia visto un directo del grupo.

En estas que hablando hablando me comentaron que era muy famoso un concierto en Wembley, y yo, ni corto ni perezoso me puse a buscar el DVD (encontrado en el Fnac, donde sino).

Pues bien, una vez introduces el DVD en el lector lo que viene es una demostracion de como un grupo se debe ganar al publico, de como un cantante aguanta la voz durante mas de dos horas de concierto, de como se debe tocar la guitarra... DE COMO SE DEBE HACER UN CONCIERTO.

Así que ya sabéis, a poco que os guste Queen, haceros con esta maravilla que bien merece la pena de ser vista y conservada.

Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un grupazo Queen! lástima que Freddie haya dejado de existir, sino la romperían hasta ahora...
Mi tema preferido es "Bohemian Rapsody", y el cover que hizo Molotov queda muy bueno también!
Dios Salve a la Reina!

Julef/Blocker dijo...

Bohemian Rhapsody es espectacular, pero, llamame nostalgico si quieres, "Keep Yourself Alive" la supera. No se, es tan "inocente" esta muy wapa.