8/3/07

Estando bien en frio...

Han pasado dos dias, he dejado el forofismo en la puerta de casa, no pienso se el Roncero valencianista (o Julio Insa que pa el caso es lo mismo) y voy a hablar de lo acaecido a la conslusión del encuentro entre el Valencia y el Inter.

Tras el final del partido se monto una tangana o (tángana) impresionante, Burdisso atacó a Marchena de forma feroz mientras que éste celebraba la clasificación junto a Joaquín, Silva y Viana. Le trata de golpear con las manos, falla, le pega una patada, Marchena retorcede y se defiende, pocos interistas tratan de detener a su compañero, demostracion de sentido comun, desconcierto.

Una vez inmovilizado la "fiera" Burdisso (que como forcejeaba el angelito) aparece David Navarro y ¡ZAS! En toda la nariz. A partir de ahi cámara rápida y musiquita de Benny Hill mientras los interistas trataban de placar al defensa valenciano para darle de hostias mas comodamente.

Partiendo de que la acción de Navarro avergüenza a toda la afición valencianista e hizo que le hayan marcado de macarra barriobajero para toda su vida, me parece que la prensa española está enfocando mas a destapar nuestras propias miserias que a defender al equipo de nuestro país.

Si te vas a la prensa italiana, califican al Valencia de estar en "El salvaje oeste", cuando quienes protagonizaron las acciones mas avergonzantes fueron los interistas. Esto lo veo normal, defienden a sus paisanos, pero no entiendo como Marca o As pueden tocar de puntillas a las asquerosas acciones interistas y crucifiquen a Navarro.

Pero el tema de la prensa es normal en nuestro futbol. Si lo hacen unos se minimiza el daño y si lo hacen otros se ensalza. La agresion acaparo portadas, pero la rapida disculpa no (aun no he visto a ninguno de los implicados del Inter pidiendo disculpas). Lo mas triste es la actuación del club de Milán, considerándose una "víctima". Sinceramente esto ya es el colmo, pasa una pataleta de un conjunto de malos perdedores, pero no pasa que un club (de los llamados grandes) caiga en esa bajeza.

Pero hay algo que agradecer, tras las disculpas de Navarro y los insultos de Burdisso y Toldo, y el victimismo infundado y ruin del club ha conseguido lo que nuestra seleccion no consigue, valencianistas, madrilistas, barcelonistas, levantinistas... TODOS ESTAN EN CONTRA DEL INTER. Así que grazzie Inter, y VAFANCULO.

Saludos.

No hay comentarios: