5/1/07

Como me converti en programador

Oficialmente, y hasta que el cliente me libere (o me despidan) he acabado siendo aquello de lo que huia... Programador.

El proceso ha sido simple, entras en una empresa como informatico de sistemas para llevar las reparaciones de la empresa y liberar de trabajo al compañero que lleva los proyectos serios.

Posteriormente te ofreces a ayudarle con un programa para un terminal que no has visto en tu vida porque tienes nociones de C y crees que puedes ser util.

El cliente para el que se ha hecho ese programa quiere renovarse el material y utilizar Windows CE, siendo tu programa "inparcheable" para ese SO.

Tras una serie de giros mas aburridos donde se vieron metidos por medio un ornitorrinco, Jesucristo, unos tomates asesinos y Tamara (la del no cambié), el resultado es "Julian, eres informatico, sabes un poco de C, aprende a programar C#".

Asi que aqui estoy, avanzando con una aplicacion-mostro en C# sin ningun curso y sin manos (y sin tocar objetos desde hace 6 años) y lo que es peor, haciendome al compilador y retomando una rutina de programacion que fue lo que me hizo repudiarla.

Lastima que aqui no me juego una nota, sino el sueldo...

PD: Lo que mas me jode que me esta gustando XD.

Saludos.

No hay comentarios: