29/8/05

Tras una semana

No, no es que las cosas hayan mejorado mucho, solo es ke como dice la cancion I don't like mondays XD.

Bueno, ayer vi Charlie y la fabrica de chocolate y la verdad es ke no me defraudo, me hizo sentir niño otra vez, impresionarme con la imaginacion del autor e incluso quedarme obnubilado con las peripecias extremadamente infantiles de Charlie y Willy Wonka. Eso si, me quedo con el resumen de la peli Todo es comestible, incluso yo soy comestible, lo que pasa es que se llama canibalismo y esta muy mal visto en la sociedad actual XD.

Por otra parte me han comunicado que tengo vacaciones, 2 dias y medio por mes trabajado :D. Asi que para el puente del 9 d'octubre y el pilar me pillo 2 dias (y tendre 1 semana entera de fiesta) y para navidades me guardo 5, dejandome 23 para agosto del año que viene (que segun lo que se le ha escapado al jefe... seguire estando aqui).

Y hablando del puente del 9 d'octubre (fiesta grande de la comunidad valenciana)... ME PIRO!!! si señores, nos vamos mi novia y yo de turismo rural una vez mas, si en abril nos fuimos a peñiscola/morella (un viaje que disfrute muchisimo y recomiendo a todos que lo hagais) durante un fin de semana, esta vez aumentamos en medio dia nuestro desplazamiento y nos vamos a alcañiz/zaragoza durante viernes tarde, sabado y domingo, y con las fiestas del pilar encima, vamos que si queremos fiesta... tendremos fiesta.

No solo esto, ademas tenemos la suerte de encontrar unos alojamientos como los siguientes:


Parador de alcañiz


Melia Zaragoza

En fin, que todo esta dispuesto para que me relaje y descanse un poco que ya va siendo hora.

Saludos :D

1 comentario:

Pere dijo...

Pues lo que dices de Charlie, te doy toda la razon en todo, en que es genial la peli, y en que esa frase es la frase mitica de la peli.

Espero que te lo pases bien en el puente y que disfrutes de tus mini vacaciones mas que merecidas.