3/8/05

Esa barriga, ese culo...

Acabo de llegar de almorzar y creo que nunca he llegado tan asqueado como hoy, de veras, creo que no hay nada que me reviente mas que el hecho de que me suelten consejos y "verdades universales" en el cafe, sobre todo si son de autorealizacion con su autoperfeccion (por supuesto cuando nadie te dice nada bueno te lo tienes que decir tu...)

Cosas como "la gente que no tiene un cuerpo 10 como el mio lo unico que tiene son celos y le gustaria estar como yo" o "la gente tiene que estar feliz con su cuerpo, pese a lo que les pasa es ke no tienen fuerza de voluntad", todo eso son memeces de alguien que nunca ha tenido ningun tipo de valoracion (seguramente por merecimiento propio). Me hace gracia que alguien cuya dieta se basa en cereales y yogures me diga que no puedo comer una buena paella, o un buen plato de macarrones, me pregunto quien tiene celos...

Si, yo estoy gordo, y ademas por problemas de rodilla camino raro (tampoco es ke se note en exceso XD), y que? Tengo que pedir perdon x no tener un cuerpo 10?. Acaso es culpa mia que por mas que levanto piezas de marmol (no hablo de pesos de gimnasio o mariconadas de esas, hablo de peso de verdad) o sacos de cemento mi cuerpo no muscula? Deberia esconderme en mi agujero hasta que los guapos nos permitieran salir con su interminable bondad? Memeces, es simple autorrealizacion de alguien que jamas ha destacado en nada, o simplemente quiere captar atencion...

Lo malo es que lo consigue, pero yo digo una cosa....

LOS FEOS SOMO MAS Y ESTAMOS CABREADOS!!!

Ayos ayos...

No hay comentarios: