2/8/05

Avanzando que no es poco

Bueno, hoy ha sido un dia no-aburrido. Es decir, que tengo una tarea asignada, que he hecho faena, que no me he tenido que aburrir en exceso... bueno, pues eso, dia no-aburrido.

Pero tb es el dia en el que me he parado y he pensado friamente lo que estoy haciendo, he ido a la UPV y he recogido los papeles para matricularme, es decir, estoy mostrando interes en matricularme otra vez en la universidad, quien me lo iba a decir a mi, a uno que huyo de la UV por malas notas, que se metio en un modulo para trabajar y dejar de estudiar... y decide meterse a estudiar compaginandolo con un trabajo de 40 h semanales. Tremendo.

Pues lo dicho, que me he sentado y he deliberado, he pensado en lo que soy y puedo llegar a ser, en el sacrificio que significara volver a los estudios y conservar mi puesto de trabajo y todo se centralizaba en una pregunta... ¿De veras quiero hacer esto?... la respuesta: no lo se.

Me gusta la informatica desde pequeño, y he alcanzado mi sueño (menor) de trabajar de informatico (mi verdadero sueño seria trabajar de beta-tester de juegos o de redactor de hobby consolas XD), pero despues de alcanzar esta meta tienes que marcarte otra para seguir viviendo... ¿Casarse? ¿Tener hijos? muy pronto para pensarlo, dejadme disfrutar del noviazgo mientras dure, ¿Independizarse? es un objetivo a corto plazo pero depende de otros factores... ¿Entonces cual es la meta...?¿Seguir estudiando? volvemos a la respuesta anterior... asi que me dejare llevar por la rutina hasta que una señal... o la personita de siempre me haga llegar a una de las preguntas mas importantes de las que me he hecho ultimamente.

Esto es todo de parte de un informatico-currante-universitario (oficialmente XD)

No hay comentarios: