4/8/05

Me gusta el futbol...

Soy aficionado al futbol desde pequeño, es una aficion que para mi que llevamos en los genes casi toda mi familia, hombres y mujeres, y casi (repito) CASI TODOS somos del Valencia CF (somos valencianos... por ende tiramos pa la tierra :P).

Sin embargo en verano me cuesta no ponerme enfermo leyendo la prensa deportiva, me parece absurdo que un paleto como Guti tenga un chaletazo de aupa y un BMW de impresion mientras que una persona eficiente y que ha estudiado para alcanzar un trabajo digno tenga que sudar tinta para llegar a final de mes pagando la hipoteca de su "vivienda digna" (esa peaso ministra...XD hagamosle un "despacho digno"). Por eso me pongo enfermo... esos traspasos de 3, 6, 75 MILLONES DE €!!! esto se esta volviendo loco, el futbol no es un deporte, es la nueva mafia, es la nueva prensa rosa, sin tener que demostrar nada (no tienes que saber leer ni escribir, no tienes que ayudar a los demas, ni siquiera tienes que trabajar 40 h semanales en realidad) te forras para vivir como un rey toda tu vida, por eso me estan gustando cada dia mas SOLO los partidos, nada mas, los 90 minutos en los que estan los jugadores en el campo.

Lo que pase fuera me da =, me importa una mierda donde va a comprarse el proximo chalet Beckham, o si a Kluivert le ha dao por romper su clausula anti-fiestas, me es indiferente, solo son memos con una millonada inmerecida por pegarle pataditas a un balon, pero bueno, me gusta el futbol y eso forma parte de el...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se, para mi no va "unido" al futbol, aun recuerdo antes de que la tv fuera esta mierda que nos intentan hacer tragar, antes de que el "ansa" declarara el futbol de interes nacional. etc... cuando si, tenias futbol en la tv. pero no tanta mierda, ahora eso si, solo se oia "Madrid, barça,Atleti..."